¿realmente sirve slim patch?

¿realmente sirve slim patch?

me compre unos parches que se llaman slim patch, me los vendio una naturista, dijo que se ponen en el ombligo y que sirven para bajar de peso, pero quiero saber si si es cierto que bajas de peso con esos parches

Answer:

Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal, hace que adelgace quien está con kilos de más y que aumente de peso y talla quien esté rayando en la anorexia. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:

1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: “amo mi cuerpo y quiero mejorarlo”. Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.

2) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar con nuestra mente y lo que deseamos.

3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al día, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.

4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mínimo durante la comida para no afectar la buena digestión.

5) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuales te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e…

6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

nadie respondio a la pregunta, la pregunta era simple sirven o no?

YO LOS ESTOY USANDO Y BAJE 3 KILOS EN 15 DIAS

Yo compre el slim patch. Al otro día de colocarme el primer parche comencé a sentir una gran fatiga, mareo y dolor de piernas. A medida que pasaban los días y que continué con los parches , estos síntomas se acrecentaron. Se sumo retención de liquido y fatiga tal que no tenia ganas de nada. A la semana deje de colocarlos y fue inmediato el alivio que sentí. No se si a todos les pasa lo mismo.

Si funcionan… Pero no debes dejar de comer..

Una consulta, yo uso implanon hace como 7 meses, este parche no influirá en su funcionamiento?

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

Cristina, por favor explíqueme cómo es que puede producir cáncer. Haga referencia a alguna publicación científica al respecto. Gracias.

Leave a Comment